domingo, 23 de enero de 2011

Atascados

Parece que el empate de la pasada jornada en el campo del colista fue algo más que un espejismo para el conjunto que dirige Jose Mourinho. Con el Barsa a 4 puntos, tras aquel empate con el Almería que no sentó muy bien a la parroquia madridista, hoy se exigía los deberes hechos para el partido contra el conjunto bermellón.


Una victoria sufrida y muchas dudas es lo que ha cosechado el conjunto blanco en esta tarde de domingo. Suerte, porque a pesar de que el peso del partido lo llevó el Real Madrid, el Mallorca tuvo dos grandes ocasiones en la primera parte, incluido un disparo al palo de Nsue. Pero un solitario gol del francés Benzema deja un resquicio de esperanza para seguir aspirando a la liga. Hay que decir claro que mucho tiene que mejorar el equipo de la castellana para frenar a este barça que va goleada tras goleada con alguna ayudita siempre. El Sábado un contundente 3-0 al Racing, el primer gol obra de Pedrito (que sigue en racha) es un claro fuera de juego.


Un gol de Benzema... de esos que llegan de vez en cuando, al Madrid le falta juego, mucho juego, pero seamos sinceros este gol no hace que desaparezca la necesidad de fichar un 9 de garantías. Esperemos a Van Nistelrooy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario