A Mou le importa la copa y eso quedó claro ayer. El equipo blanco salió con una alineación practicamente titular y se tomó el partido en serio. El encuentro empezó de la mejor manera posible, Benzema roba en la presión a Robuste y tras una espléndida jugada individual marca el primero de la noche. El segundo gol también fruto de la presión, esta vez fue Cristiano Ronaldo quien roba y se la deja a Ozil, para que este regatee al portero y la ajuste al palo derecho de Munúa. El tercer gol llegaría tras un pase en largo de Di Maria, el central del Levante no mide bien y Benzema define solo a placer. Antes de acabar la primera parte llegaría el gol de Cristiano a pase de Benzema. 45 minutos le bastaron al Madrid para sellar su pase a cuartos de final.
La segunda parte se presentaba algo aburrida, con un marcador abultado y un Levante destrozado. Sin embargo el equipo valenciano salió quizás demasiado duro, patadas y faltas que solo mostraron la deseperación de los levantinos. El Madrid siguió empujando, quizás para algo más que para sellar su pase en la copa, sino para demostrar que ellos también saben golear, y que la manita del camp nou no es el final. Que aún queda mucha temporada y que el equipo merengue tras aquella dolorosa derrota ha sabido levantarse y demostrar que no se ha rendido.
Por eso llegaron más goles,en el min.69 otro más de Benzema tras un pase de vaselina de Di María, solo tres minutos después vuelve a marcar Cristiano tras otro pase más del argentino, y solo 60 segundos más bastaron para que Ronaldo consiguiera el hat-trick. Ya en el 88 tras un jugadón del canterano Morata, Pedro León marca el octavo.