El periódico italiano aseguraba también en el día de ayer que el ganador de esta edición sera Iniesta. La repercusión causada por el gol de la final del mundial habría sido entonces determinante.
Yo he hechado de menos a un jugador en esa final, hace dos temporadas el equipo culé deleito al mundo del fútbol con un triplete espléndido, conseguido con la máxima expresión del "Jogo Bonito" y bajo la barita de Leo Messi, quién fue galardonado con absolutamente todos los premios individuales y que representaron una recompensa a un equipo entero que hizo una temporada de escándalo. Cabe decir que la repercusión de ganar la Champions es máxima y aquel gol de cabeza de Messi que se elevó por encima del veterano Van der Sar influyó bastante.
La temporada 2009/10 trajo consigo la supremacía de otro equipo, el Inter, quién consiguió nuevamente el triplete, eliminando incluso al super Barça de Guardiola y privándolos de la final de la copa de Europa en el Santiago Bernabeu. El equipo interista fue guiado durante toda la temporada por el holandés Sneijder quien también realizó una gran mundial, ayudando a su selección a llegar hasta la mismísima final dónde solo sucumbió ante España. No creo que Sneijder deba ganar el balón de Oro pero si ocupar alguno de los escalones del ansiado podio.
El 10 de Enero se conocerá el vencedor, y si el fútbol es justo, no hay duda de que sera Xavi. Que no marcó en la final del mundial y tampoco fue bota de Oro la pasada temporada pero lleva guiando al Barça y a la Selección campeona de Europa y del Mundo demasiado tiempo, es hora de reconocérselo.
si señor, que buena entrada te veo yo futuro en esto. Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito
ResponderEliminar